Astrid Strasser

Astrid Strasser es estudiante avanzada de Biología, especialista en Zoocosis (Patología psíquica a la que también se conoce como la "locura del cautiverio").
Armó su formación en Zoología con numerosos contenidos relacionados con comportamiento y bienestar animal, neurociencia, genética y evolución, entre otros temas, a través de cursos dictados por universidades de EE.UU., Escocia, Australia y Canadá.
Con un enfoque crítico y libre, se ha consolidado como especialista en las anomalías padecidas por los animales en cautiverio, emergiendo como una pensadora independiente que pone su investigación al servicio de ideales respetables.
En este sentido, colabora activamente con la difusión de conceptos relacionados con el respeto por la naturaleza animal y los perjuicios que la sociedad humana genera a las especies cautivas.

“La ciencia debe estar al servicio de las personas y de la moral” –señala Astrid Strasser-. “Sin embargo, es utilizada para producir dinero y para facilitar la opresión y el adoctrinamiento de las masas. El conocimiento debe llegar a todos, como se pueda, a fin de cultivarnos como los seres lógicos que somos. Una sociedad más justa y compasiva estará conformada necesariamente por individuos capaces de entender el por qué de todo lo que piensen”.

SUBIR