Otras Peticiones

Firmemos! Juntos podemos hacer el cambio

El Zoo de Lujan (Bs. As. Argentina) es un zoológico PRIVADO donde interactúan los visitantes con los animales, a pesar de estar prohibido por ley. Cientos de denuncias fueron hechas y NUNCA SE CUMPLIÓ CON LA LEY.

El horror de la Granja Esmeralda tiene que salir a la luz pública para poder revertir esta situación que sufren los animales encerrados allí. Por eso pedimos y exigimos que la Gobernación de Santa Fe tome cartas en el asunto.

Ante el anuncio de reformas a realizarse en el Zoológico de Villa Dolores, ubicado en el Municipio CH de Montevideo, Uruguay, reclamamos el cese inmediato del cruel cautiverio de animales que ocurre en ese sitio desde hace década y el cierre del Zoo.

Hoy los animales del Zoológico Yastay de la Rioja están muriendo, no solo de sed, no solo de hambre, no solo de calor, no solo por el encierro, también mueren por la desidia de sus directores. En menos de 2 meses han muerto por falta de cuidados zarigüeyas, faisanes, ciervos, chanchos, un león etc.

Se aprobó en el Senado de la Nación la Ley de Prohibición de Carreras de Perros en la República Argentina, obteniendo de ese modo MEDIA SANCIÓN, el día Miércoles 29 de Julio de 2015.- ((Link: Parlamentario)) ► Proyecto de Ley, Senadora Magdalena Odarda

Mi nombre es Johanna y como miles de personas, quedé indignada con la triste noticia de la muerte de Cecil, el león más hermoso de África. Lamentablemente Cecil fue presa de una descarada artimaña enmascarada como “caza deportiva”. Lo más triste es que su cazador pagó miles de dólares para cazar y enviar su cabeza como “trofeo” a su hogar.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires existe la Ordenanza Municipal que prohíbe la tracción a sangre. Sin embargo el Código de Tránsito y Transporte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el permite transitar a los Mateos y otros vehículos de tracción animal detallando las condiciones del carruaje pero en ningún punto habla de la salud y los derechos del animal.

En la localidad de Pablo Nogues, calle Miraflores 247, Partido de Malvinas Argentinas, existe la Granja Zoo Educativa “Iku Huasi”. Dadas las condiciones deplorables en que los animales se encuentran hemos radicado la denuncia por violación a la Ley Penal de Protección Animal 14.346. Pequeñas jaulas encerrando, monos, coatíes, zorros, sobre el barro, sin agua ni comida, animales enfermos compartiendo con sanos, otros peleándose por el escaso espacio, muertos y vivos juntos, patos nadando en charcos infestados de larvas de mosquitos en plena epidemia de dengue, un águila enorme en una jaula diminuta…

VICTORIA CONFIRMADA!

Gracias a vos !!

Pedimos a las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires como así también a los Directivos de Fenix Entreteinment Group que por favor cancelen el Show de Fuegos Artificiales previsto para la noche del 31 de Diciembre a realizarse en La Rural, en el Predio Ferial de Buenos Aires. Sabiendo que el Zoo de Palermo se encuentra frente a La Rural y en su interior se alojan 3500 animales y ellos son los que sufrirán las consecuencias.

Los días 22, 23, 24 y 25 de Febrero de 2015, a través de una CONVOCATORIA ONLINE, varios "corredores/cazadores" de diferentes provincias, perseguirán a los guanacos hasta agotarlos y caigan muertos. Esto se hará en Puerto Pirámides, Península Valdés, Chubut, Argentina. A esta "actividad" le llaman CACERÍA POR PERSISTENCIA y lo publicitan en varios sitios web, uno de ellos es ATLETAS INFO, y el otro es un sitio del organizador de este "evento", Lucas Llach.

Exigimos clausurar inmediatamente el ILEGAL espectáculo circense con animales marinos dentro del acuario del Zoo de Palermo, en el cual fallecieron recientemente dos lobos marinos víctimas de la sobre-explotación al ser sometidos a realizar 15 shows en un mismo día durante las vacaciones de invierno 2015 y sobre alimentados por el público asistente sin la supervisión adecuada.

SUBIR